FANDOM

Walter Schmied es el hijo menor de la familia de los Schmied. Además de tener un relación de matrimonio junto a Silvia Poblete con quien tiene a Egon, su único hijo. Anda siempre vestido con una bufanda que le rodea el cuello y un gran abrigo, además de siempre producir un particular silbído cada vez que caminaba de forma irregular luego de sufrir un accidente.

Historia Editar

Es descrito como un hombre misterioso al cuál se le nota el nerviosismo cada vez que le dicen que miente. Además de tener una mala relación con su padre, Ernesto, quien desde un principio dice que "él" no es su hijo. Ernesto empieza con esta extrañez luego de que Walter tuviera un accidente en el bosque, accidente que lo dejaría muerto. Pero a lo largo de la historia, se descubre que él no es él, si no que alguien estaba suplantando su identidad, el mismo que actuaba como Karl Wilhelm hace unos años atrás, por lo tanto, el padre de Rayén suplantaba a Walter en todo momento. Finalmente es descubierto como el culpable del secuestro de Patricia, con el fín de asesinarla para luego transmutar a su imagen y despistar a Ángela y llevar una nueva vida como lo ha hecho desde hace mucho tiempo. Muere en el astillero entre las llamas, luego de haber transmutado en un ser con forma de árbol y haber tratado de asesinar a Ángela por haber descubierto su secreto.

También en FANDOM

Wiki al azar