FANDOM

Rayén es la bruja que habita en los bosques de los alrededores de la ciudad de Almahue, fué la encargada de embrujar a todo el que habitara en el pequeño pueblo, embrujandolos del malamor, embrujo que traería la muerte a cualquiera que sintiera amor nuevamente en el pueblo.

Historia Editar

Llegó a Almahue junto con su padre, Karl Wilhelm, quienes serían, tiempo despues de estar viviendo en Almahue, acusados de brujos por su cercanía con la naturaleza y el bosque que rodeaba Almahue.

Dentro de esta misma ciudad conoce a Ernesto, Ernesto Schmied, primogénito de la familia Schmied, familia adinerada que funda Almahue. Luego de conocer a Ernesto, con quién pasó maravillosos momentos de amorío, se prometen amor eterno entre ambos, que luego se casarían. Lamentablemente, la familia de Ernesto no permitía que ellos estuviesen juntos, ya que creían que Rayén era una bruja.

Tras un terrible incendio provocado por la multitud del pueblo, con la finalidad de quemar a Karl junto a su hija Rayen, Ernesto se encarga de sacar de las llamas a su amada. Lamentablemente Ernesto no se creía capaz de tener una vida junto a ella, por lo que la dejó recostada envuelta en el entorno del bosque de Almahue, donde Rayén proclamó:

 «—Yo pertenezco a la tierra. Mi padre tiene razón cuando dice que nosotros nacimos
del barro, de la savia de los árboles y las plantas. No necesitamos nada más para curar
nuestros cuerpos. ¡Somos los hijos de la naturaleza! ¡Yo lo siento, Ernesto...! ¡Siento
que usted y este lugar me pertenecen! ¡Lo siento aquí...! —exclama, llevándose la mano
a la boca del estómago. (...) 

Al despertar y darse cuenta que su prometido la habia abandonado, siente una gran frustración luego de sentirse sola entre la naturaleza. Luego de perderse entre la abundancia del bosque, no es vista hasta que interrumpe la ceremonia nupcial entre Ernesto y Clara.

Malamor Editar

Ernesto y Clara habían recitado los votos matrimoniales y habían dicho el "si" que los uniria de por vida en matrimonio, Rayén interrumpe con gran fuerza y estruendos, junto con una gran tormenta y ventolera, temblores y desastres provocados por la fuerza de la naturaleza, la cual se liga a los sentimientos de Rayén.

Al entrar en la iglesia con un aspecto de tenebroso, cubierta de hojas y sus cabellos se sacuden como serpientes al son del viento helado que entra galopeando por la puerta interrumpida y acoge a Rayén en sus brazos, quien es acercada al altar para luego mirar fijamente a Ernesto, extendiendo un brazo y apuntando a quien rompió su corazón, le dice:

 - « ̶ ¡Condeno a todos los habitantes de Almahue, a sus hijos, a los hijos de sus hijos
y a los hijos de ellos, al malamor! ¡Nadie nunca podrá amar en este pueblo! ̶ ̶ vocifera
la bruja ̶ ̶ ¡Y al que se atreva a desafiarme, morirá en el acto  (...)» 

Al haber dicho esto, se retira con gran silencio y es tragada por un rayo de luz que impacta justo en su posición, desvaneciéndose entre el viento y las hojas.

También en FANDOM

Wiki al azar