FANDOM

Egon Schmied Poblete, Descendiente mas reciente de la familia Schmied, hijo de Walter y Silvia Poblete. Es el principal sospechoso de Ángel por el secuestro de su amiga Patricia. Es un hombre robusto, siempre bien peinado y bien presentable, no tiene problemas con el estado que presentan las demás personas del pueblo.

Historia Editar

Egon nació en una familia adinerada y acomodada, rodeado de bienes materiales. Al ver que una forastera llegaba al pueblo, desencajando con la cotidianidad de los días, decide conocerla y mantener una relación de amistad con ella. Luego de la desaparición de ella y la próxima llegada de Ángela, Egon es acusado de secuestro por Ángela, luego de encontrar parte de las pertenencias de Patricia en la habitación de él. Además de que Patricia deja grabado un mensaje para su amiga, diciendo que el culpable de su desaparición era "Esp..", Letras que calzan justamente con las iniciales del nombre de Egon, E.S.P.

Finalizando la historia, se desmiente que el es el culpable y que no tiene nada que ver con el secuestro de Patricia. La última aparición de Egon, es en el astillero, donde encuentra a su padre tratando de asesinar a Ángela, quién descubre que él es el culpable del secuestro e intenciones de asesinarla.

También en FANDOM

Wiki al azar